1.2.3 ESTRATEGIAS PARA LOS PRECIOS EN LINEA.(MAESTRO ESTA ES LA INFORMACION QUE LE DIJE TENIA EN EL CUADERNO)
El precio es una variable fundamental en el marketing que
genera beneficios, afecta a la marca y a la percepción misma del producto, y
debe ser el resultado de una estrategia. Las organizaciones tienden a
comercializar amplias gamas de productos para poder cubrir todos los segmentos
potenciales, por ello, es frecuente encontrar que un mismo producto tenga
diferente precio en función del público objetivo al que se dirige, del lugar
donde se compra o de diferentes situaciones que hacen variar el precio.
El responsable
de marketing no sólo tiene la obligación de determinar el precio de venta de un
solo producto sino que en la mayoría de los casos ha de establecer ha de
establecer una estructura de precios para toda una cartera de productos. Una
estructura que ha de ser flexible para que puedan ser modificados los precios
en el caso de que cambien los objetivos o la situación competitiva de la
empresa.
No siempre usar lo último en tecnología es lo más indicado
para triunfar en la red. Piense siempre en sus visitantes y mantenga una buena
interacción con ellos. La gran mayoría de sitios web de pequeñas y
medianas empresas existe por una sola razón: generar y hacer crecer
sus ingresos. Sin embargo, son más las compañías que fracasan en el
intento que aquellas que triunfan.
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